GRAN ÉXITO DE INNOVALIA METROLOGY EN LA CONTROL

El stand de Innovalia Metrology recibió una gran y constante afluencia de visitantes durante la feria Control, celebrada en Stuttgart (Alemania), del 3 al 6 de mayo. Innovalia Metrology mostró sus últimos desarrollos metrológicos, idóneos para los sectores ferroviario, eólico, aeronáutico y de la automoción, que obtuvieron una gran acogida por parte de fabricantes y asistentes a la feria. Entre los productos disponibles en el stand de Innovalia Metrology, destacan Spark Gage, Vulkan Gage, m3 server, m3 tablet y Tetracheck.

Spark Gage proporciona una muy alta calidad de digitalizado a velocidades elevadas, con la fiabilidad de una mecánica optimizada, para piezas de tamaño pequeño a mediano. Ocupa un espacio reducido, y está desarrollada para piezas de fundición, moldes, piezas medianas de chapa, composites, plasticos y piezas de materiales flexibles. Vulkan Gage es la solución más versátil y fiable en entornos industriales, pudiendo ser transportada dentro de la propia planta, idónea para piezas de tamaño mediano a grande. Su estructura de brazo horizontal la hace extremadamente eficiente para el digitalizado con calidad profesional de piezas de estampación, matrices y grandes piezas de composites.

Innovalia Metrology también mostrará m3 server y m3 tablet. m3 server es la solución profesional y de alto rendimiento para la gestión masiva de piezas digitales y nubes de puntos, y m3 tablet es una estación de trabajo totalmente profesional y versátil para la metrología virtual sobre piezas digitalizadas, que permite la medición y análisis de nubes de puntos de una manera muy sencilla, potente y extremadamente flexible.

Los visitantes también podrán ver Tetracheck CMM, el innovador sistema desarrollado por Innovalia Metrology para la verificación periódica de máquinas, especialmente diseñado para la rápida verificación del estado de máquinas tridimensionales y la detección de errores lineales, con la finalidad de reducir costes de mantenimiento. Además, los sistemas Tetracheck CMM facilitan la monitorización del comportamiento de las máquinas a largo plazo y permite evaluar incidentes en la sala de medición y llevar a cabo la evolución de las capacidades de las máquinas de Medición, así como asegurar la reducción de costes gracias a calibraciones más espaciada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.