Innovalia Metrology reafirma su presencia en Polonia con su participación en Toolex y Eurotool

Innovalia Metrology ha reforzado su presencia en Polonia con su participación en dos ferias dedicadas a la máquina-herramienta, en las que han dado a conocer sus últimos productos y soluciones, como la novedosa MS Portable, su sistema portátil de escaneado de alta precisión.

Del 15 al 17 de octubre, la unidad metrológica de Innovalia ha presentado sus desarrollos en Eurotool, el evento anual más grande del sur de Polonia dedicado a la máquina herramienta y el procesamiento de materiales. Durante estos tres días, el stand ha recibido una constante afluencia de visitantes, muy interesados en la versatilidad de MS Portable y admirados ante la gran calidad de los digitalizados realizados, posible gracias a la obtención de nubes de puntos homogéneas de gran resolución mediante el sensor OptiScan.

Tan solo dos semanas antes, del 1 al 3 de octubre Innovalia Metrology contó con un stand en Toolex, la Feria Internacional de Máquina Herramienta, Herramientas y Tecnologías de Procesamiento, que ha tenido lugar en la ciudad de Sosnowiec. Además del sistema de escaneado portátil MS Portable, que recibió una gran acogida, los visitantes de Toolex centraron gran parte de sus atenciones en Tetracheck, el sistema rápido de verificación de máquinas diseñado por Innovalia Metrology.

Leave a Reply

Your email address will not be published.