El Grupo Innovalia celebra la 1ª Innovalia Week, presentando las herramientas y soluciones que permiten avanzar hacia una industrial digital y conectada

El Grupo Innovalia celebra la 1ª Innovalia Week, un evento virtual a lo largo de una semana, en la que el Grupo Innovalia abrirá sus puertas más que nunca para presentar soluciones, herramientas y metodologías que se desarrollan y comercializan desde el grupo y que son clave para superar los retos actuales de la industria.
La Innovalia Week ofrecerá del 13 al 16 de julio un webinar diario relacionado con las áreas de trabajo del Grupo Innovalia, donde se presentarán herramientas de software y metodologías innovadores para trabajar con éxito en el panorama actual. El 17 de julio, se pondrá el colofón a la semana con la celebración de la Convención Innovalia 2020, donde los representantes de las empresas del Grupo Innovalia revisarán los retos a los que se enfrentan y los principales hitos del año, manteniendo así el formato de otros años.
La jornada del 17 de julio la abrirá presidente del Grupo Innovalia, Jesús de la Maza, de la mano de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras en funciones, Dª. Arantxa Tapia, con una charla inspiradora sobre la situación de la industria de Euskadi, las claves principales para liderar el futuro hacia una Industria de éxito y el papel de las pymes y la innovación para conseguirlo. La jornada se clausurará con la intervención del invitado de honor, Luis Ignacio Vicente, CIO de Asti Robotics, que compartirá una interesante ponencia sobre Robótica y la Inteligencia Artificial en el escenario post-Covid.

¿Quieres asistir a la Innovalia Week? Registra tu asistencia aquí