Asegurar y aumentar la calidad del producto.
La inspección del producto es un proceso clave para garantizar su calidad. Datapixel ofrece un conjunto de soluciones basado en tecnologías de escaneo 3D para llevar a cabo la inspección en línea, utilizando tanto máquinas de inspección estándares como soluciones de ingeniería a medida de las necesidades del cliente. El objetivo final de los sistemas MQS es la inspección al 100% de la producción, detectando e informando sobre cualquier defecto de las piezas producidas.
Beneficios
Soluciones
Máquinas de escaneo de inspección: Datapixel ISM es la solución más precisa y avanzada que utiliza tecnología de medición sin contacto OptiScan junto con la alta precisión de la robótica cartesiana. Como resultado se obtienen las máquinas de inspección automática más flexibles y precisas del mercado, proporcionando los servicios necesarios para la inspección rápida de piezas en la fábrica.
Ingeniería de automaticación de inspección: Datapixel ofrece un amplio catálogo de sensores de escaneo (S/SD/H/R Class) para la inspección automatizada. Datapixel ofrece asesoramiento, configuración de sistemas, módulos de software y de integración para facilitar el montaje de células potentes de inspección integradas completamente en la línea de producción.
Inspección basada en robot: Cuando la alta precisión no es el principal requisito, los sensores Datapixel se pueden integrar en robots estándares de 6 ejes, configurando células de alta velocidad y de inspección flexible para la verificación del producto. Datapixel trabaja con los fabricantes de robots más relevantes, con el fin de proporcionar las mejores soluciones del mercado.