Sensores ópticos que permiten obtener digitalizados 3D de alta precisión para aplicaciones de ingeniería inversa, metrología virtual, inspección automatizada y guiado de robots
DataPixel diseña y fabrica la familia de sensores ópticos de alta velocidad OptiScan, proporcionando la más alta precisión y sensibilidad del mercado. Con los sensores ópticos OptiScan nuestros clientes obtienen digitalizados 3D de alta precisión para aplicaciones de ingeniería inversa, metrología virtual, inspección automatizada y guiado de robots. Gracias a nuestros sensores ópticos, la medición sin contacto y nuestros sistemas de digitalizado 3D, optimizaremos la información dimensional que vamos a generar, procesar y utilizar con diferentes fines.
Estos sensores sin contacto permiten trabajar en superficies brillantes o de colores oscuros sin necesidad de utilizar sprays. El diseño exclusivo de láser, óptica y electrónica proporciona la mejor sincronización con la máquina (CMM, CNC, robot, brazo portátil), resultando en una precisión y repetibilidad de altísima calidad.
-
OptiScan 1040-L
Sensor estándar polivalente para digitalizado de alta velocidad. -
OptiScan 1015-L / HR
Sensor de alta resolución para digitalizado de alta precisión. -
OptiScan 2080-L
Campo de visión extendido para inspección en proceso.